martes, 24 de febrero de 2009

LA INSEGURIDAD NOS HA APREHENDIDO.



¡Estoy preso! ¿Te has dado cuenta que también tu lo estas?


Por la mañana me dispuse a comprar, como comúnmente lo hago la revista "PROCESO", que hace tiempo no mostraba entre sus paginas tanta sangre. La ola de terror es inmensa, ¡perdón! dije ¿ola?, es un sunami que poco a poco cubre al México agonizante, que con el paso del tiempo se ha buelto débil y no se puede defender, pero ¿ como defenderse de si mismo? ¿ como atacar a el enemigo si esta en tus entrañas?, esta pregunta se la han hecho a mas de uno y aun no sabemos la respuesta.


Leyendo los articulos encontre uno que se titula "laguna de sangre", en donde aparesen frases como "aqui nadie manda", "todos saben quienes son y nadie los identifica", esta ultima es muy cierta que me diga quien no sabe; quien o quienes son los responsables de que hoy al igual que tu y yo tema al salir a la calle.


Es hora de reflexionar ¿cuanto tiempo mas seguiremos presos? o en que momento nos confundieron con delicuentes y nos han enserrado en nuestras casas ¿HASTA CUANDO?, ¿seara que nunca?, solo espero que sea pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

I.A.O. Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template