viernes, 12 de marzo de 2010



No a la matanza de focas…es una vida más

En este caso quien es el animal


En Canadá se tiene la idea de que las focas son una plaga, “¿pero qué no también hay sobrepoblación de humanos? grita una activista por el megáfono. Dicen los defensores de las focas que la caza “se ampara falsamente tras el argumento de que la sobrepoblación de focas depreda los bancos de bacalao en las costas canadienses”.

Algunos blogs ecologistas calculan que para fabricar un abrigo es necesaria la piel de 20 focas bebé. Los datos son aterradores: en una autopsia realizada en 2001, un 42 por ciento de las focas fueron despellejadas estando aún vivas. Casi 95 por ciento de las focas muertas tenían menos de tres meses de edad.

En enero, el gobierno canadiense a través del departamento de pesca, puso en marcha una campaña para defender la matanza de focas asegurando que “la caza es un sello de la cultura canadiense”. Sin embargo, una encuesta publicada por el grupo Environics en 2008 revela que el 79 por ciento de los canadienses se opone a la caza de focas.


Quienes son los animales; los que con conocimiento de causa actúan o los k desconoces y no entiendes que un ser que dice llamarse racional provoca su cruel muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

I.A.O. Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template