viernes, 24 de abril de 2009

UNA NUEVA ESPERANZA



"AGUIRRE NO HACE MILAGROS"

Javier Aguirre regresa de nueva cuenta a dirigir la Selección mexicana de fútbol en medio de un caos de resultados y política futbolística: sera en realidad que lo que necesita la selección nacional es un nuevo técnico.

Hay que ser realistas señores el mal no radica en esta ocasión en la cabeza sino en el cuerpo; la falta de compromiso, disponibilidad, ganas de hacer las cosas bien, responsabilidad pero sobre todo vergüenza deportiva es lo que hoy en día nos ha mostrado ante el mundo como una de las selecciones más débiles en el ámbito deportivo. ¿A donde quedo el tricolor que por años sino fue tal vez el mejor equipo del mundo, tenia bien un reconocimiento en América? la respuesta concreta esta a la vista, los problemas externos contribuyeron de forma notable para el undimiento de la selección pero quien juega en la cancha no es el técnico no es la federacion mexicana de fútbol... sino un equipo de 11 hombres que tienen que estar al 100% en cuanto a rendimiento deportivo.

En que momento dejamos que los extranjeros ocuparan plasas que los locales necesitan, que personalidades como marques y otros extranjeros mas menospreciaran al tricolor; en el venidero de los días con tantos problemas ni cuenta nos dimos y solo nos percatamos de lo mal que estaba el tri cuando comenzamos a perder las apuestas futboleras.

En la búsqueda del nuevo tri hay que ser tajantes que el que quiera estar que este y si va estar que sea de una manera comprometida y cuando no quiera estar que tenga la suficiente vergüenza para irse y deje el lugar para otro. pero

En esta búsqueda el mal no radica en la cabeza sino en el cuerpo

¡A quien exigirle!



1 comentarios:

FURTHUR on 10 de mayo de 2009, 22:19 dijo...

La verdad creo q esta sera la peor participacion de mexico en un moundial lo raro es q tenemos a la mejor seleccion de todos los timepos

Publicar un comentario

 

I.A.O. Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template