martes, 12 de mayo de 2009

ADIOS AL VISTA WINDOWS 7 AL MERCADO



VAYA ESPEREMOS QUE ESTE SEA EL REMEDIO

En la revisión diaria de las revistas y periódicos; encontré una información que a todos los amantes de una buena PC los pondrá contentos por fin sale a la venta en época navideña el reemplazo a el hoy considerado una de las mas grandes catástrofes de la vida de los sistemas operativos fabricados por Microsoft el Windows Vista que será remplazado por el Windows 7. La información que les presento es solo informativa cerca del nuevo lanzamiento ya que el tema de la informática no es de mi dominio pero considero importante que se sepa.

Cabe destacar como primera impresión el entorno de usuario, las mejoras de conectividad con dispositivos y la agilidad para moverse dentro del sistema. Muchas características a destacar de este nuevo sistema operativo, destacaría: la nueva barra de tareas y jumplists, las librerías y el nuevo sistema de notificaciones. Estas tecnologías en conjunto ofrecen una mejora sustancial en accesibilidad a las principales funcionalidades, últimos documentos de trabajo, vistas agregadas de la información de varias carpetas, etc. La combinación de las mismas, nos exponen la información con la que habitualmente trabajamos a un simple click de ratón.

Pero para ser más críticos muchos opinan que tampoco es una buena opción por que suprime muchas opciones estándares del sistema.

Es así como Microsoft lanza su nuevo sistema operativo pretendiendo con esto borrar la mala imagen que nos dejo el tan complejo vista.

1 comentarios:

FURTHURR on 12 de mayo de 2009, 22:31 dijo...

Si aun q no soy fan de windows tengo q aceptar q su nuevo producto win7 es sin duda algo abstante bueno he probada el beta q sacaron y va exelente y eso le urgia a microsoft ya q vista fue un sistema opertativo q la mayoria salto.
es decir de xp muchas personas saltaran al win7 sin utilizar vista ya q este fue una total porqueria.

Publicar un comentario

 

I.A.O. Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template