viernes, 12 de febrero de 2010



Si el norte fuera el sur
Dios nos libre de serlo


Gracias a dios que no lo somos porque seriamos la misma porquería que ellos, no culpo a la ciudadanía ellos al igual que nosotros son presa fácil de los grandes tiburones de diente blanco que por encima son patriotas y por otro lado no son más que lunáticos ambiciosos, que solo buscan la oportunidad para hacer dinero acosta de la desgracias del hermano.
Que quieren los países de primer mundo que seamos igual a ellos de ricos ¿no? Ellos quien que seamos sus empleados que les vendamos nuestras riquezas y que dentro de la basura pepenemos el tan común y miserable salario mínimo. Si también en países como estados unidos hay pobres simplemente que ellos no viven en las colonias, más pudientes de las vegas, de Miami, NY, ellos viven colonias marginadas sin ley, donde el que sale de casa no regresa, no porque los hayan asalto los malandrines si no porque la policía no quieres a esos desadaptados a esos que no quieren ser cómplices de dar el tiro de gracia al moribundo Haití.

Así es el pretexto perfecto para invadir a este país que si bien no están libre de culpa de los que en gran parte les pasa, pero quien son ellos para disponer de la vida de los demás, ya están ahí solo falta que nunca se vayan, este país siempre ha sido un desorden político, social, económico pero quienes son ellos para componer el rumbo de Haití.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

I.A.O. Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template