lunes, 22 de febrero de 2010



Tallas para los condones ¿importante para el placer?

Usar un condón flojo o apretado es como usar un zapato que no es de tu talla.


En una investigación llevada a cabo en Estados Unidos, 45% de los 436 hombres consultados admitieron haber utilizado un condón mal ajustado con una pareja femenina en los tres meses previos.
Los investigadores concluyeron que una solución sería promover la producción de preservativos que se ajusten bien a los hombres.

Si se utilizan correctamente, los preservativos son 98% efectivos para proteger de infecciones y de embarazos no deseados.
Es urgente que los condones, por ser un instrumento primordial en las relaciones sexuales sean del total agrado de los hombres que lo utilicen, no solo por cuestión de placer sino por lo importante de porvenir las enfermedades de transmisión sexual. Si promovemos es uso del con don es necesario promover que sean un instrumentó mas de placer. Tener un condón ajustado o guando es como usar un zapato que te quede chico o tro que te quede grande. Es importante que la fabricación de condones no solo preserven porvenir sino dar placer a sus clientes en particular mente a los hombres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

I.A.O. Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template