viernes, 12 de marzo de 2010



Con pedir perdón no basta

FALSOS AMIGOS DE DIOS

El jefe de la Iglesia Católica en Alemania, el arzobispo Robert Zollitsch, pidió perdón a las víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes, luego de una reunión con el Papa Benedicto XVI.
Que fácil se nos hace que poca, el perdón no les quita el trauma a esos niños abusados, el perdón no te queta los miedos que te causa que un supuesto amigo de dios. Que falsos cárcel deberían de tener, falsos profetas, enemigo de la inocencia.
Zollitsch habló con el Papa sobre los casi 200 casos de supuesto abuso sexual de niños por parte de curas alemanes.

El escándalo de pederastia en el seno de la Iglesia Católica en Europa afecta ahora instituciones en Irlanda, Holanda, Austria y Alemania.
Entre los casos alemanes hay supuestos abusos de niños de un coro en los años 50 y 60.

Mientras tanto, el Vaticano desestimó la sugerencia del arzobispo de Viena de que la regla del celibato podría tener algo que ver con el creciente número de casos de abuso de clérigos que salen a la luz.
Las acusaciones de pederastia en Alemania son particularmente delicadas, sobre todo, porque es el país natal del Papa.

La iglesia católica y el papa; dejen ya de tapar con la sotana esos casos de dolorosa crueldad, que importa quienes son lo que importa es que son unas bestias disfrazadas de sacerdotes, basta no mas, que pena se siente cuando se derrumba un ídolo, soy católica y me da un profundo dolor y desconfianza estos casos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

I.A.O. Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template