miércoles, 25 de marzo de 2009

Hillary Clinton en México "PASO SIN HUARACHE"



¿O NO ES ASI?

Con una agenda marcada por los temas de seguridad, migración y comercio, este miércoles comienza la visita oficial de dos días a México de la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.

El viaje de Clinton es el primero de una histórica campaña diplomática de la Casa Blanca que incluye la visita en los próximos días de la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano y el secretario de Justicia, Eric Holder, poco antes de que el propio presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegue a territorio mexicano el 16 de abril.
La visita de Clinton se produce un día después de que Washington revelara un nuevo plan para fortalecer la seguridad fronteriza que contempla una inversión de US$700 millones.

No sera en realidad que las visitas de los altos funcionarios estadounidenses sea que viene a revisar en que estado se encuentra el terreno de la inversión, por que si bien sabemos nuestro famoso vecino nuca da como dijéramos los mexicanos "paso sin huarache" ¿no es así?

El gobierno mexicano calificó el viaje de los altos funcionarios estadounidenses como "el inicio de una nueva era" en la cooperación bilateral.

Si es si una nueva era en la cual las ambición desmedida de estados unidos por tener el control absoluto de nuestro país, ya no se disfraza de nada porque sabe que con unos cuantos dolaritos le tapan "el ojo al macho" que desde ase tiempo tiene catarata de ambición. A quien quieren engañar. o ¿no es así?

1 comentarios:

FURTHURR on 25 de marzo de 2009, 15:20 dijo...

:O totalmente de acuerdo eso si afortunadamente las ultimas intenciones de USA no le ha salido como esperaba pero no tanto por el presidente sino por reaxiones ajenas y raras aun asi esperemos no caer en los planes de USA. pero de q algo traman ¡algo traman¡

Publicar un comentario

 

I.A.O. Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template