lunes, 23 de marzo de 2009

ES LINDO SABER QUE ALGUIEN TE QUIERE



HOLA AMIGOS BLOGEROS

Revisando mi correo descubrí que me avían enviado algo muy lindo y pues no sabia como agradecer el gesto y decidí comentarlo en mi blog.

Gracias fue algo muy padre me encanto, lo voy a llevar muy presente, me alegras tes el día es muy hermoso saber que alguien te quiere y que le importas mucho... gracias y dejame decirte que tal vez el sentimiento no sea mutuo pero es algo paresido tkm y este comentario va dedicado a ti.

Aquí les comparto un poquito de lo que me envió.

SI TU SUPIERAS COMO TE BUSCO DEJARÍAS QUE TE HABLARA MI CORAZÓN SI TU SUPIERAS COMO TE AMO DEJARÍAS DE MENDINGAR CUALQUIER OTRO AMOR

LINDO NO....

1 comentarios:

Alex Monjardin on 24 de marzo de 2009, 11:28 dijo...

Que puedo decir???
La verdad esta muy linda esa frase y pues tiene mucha razon en lo que dice.
Me gusto tu blog y pues espero pases al mio...

Publicar un comentario

 

I.A.O. Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template